Lectura de 17 Minutos

“Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional; libre de todos los controles y contrapesos, y libre de la propia ley”.   

Senador Daniel K. Inouye (1987)

El siguiente documento es una demanda presentada ante el tribunal de Washington por el exagente de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), John St. Clair Akwei en 1992. El documento revela cómo la NSA llevaba adelante vigilancia permanente de forma ilegal contra civiles estadounidenses a través de armas psicotrónicas con fines de intimidación, experimentación o de control mental. Este tipo de guerra biológica y psicológica sigue existiendo en la actualidad y es promovida desde la cúpula militar del Pentágono. Este documento se presentó tres décadas antes de que el exagente de inteligencia de la NSA y la CIA desertara y expusiera al mundo en 2013 los programas de vigilancia masiva del Pentágono como PRISM y XKeyscore.

Por John St. Clair Akwei

“NSA Signals Intelligence utiliza EMF Brain Stimulation for Remote Neural Monitoring (RNM) y Electronic Brain Link (EBL). EMF Brain Stimulation ha estado en implementación desde el programa MKUltra que se desarrolló a principios de la década de 1950; incluía investigaciones neurológicas sobre la “radiación” (CEM no ionizantes) e investigación y desarrollo bioeléctricos. La tecnología secreta resultante se clasifica en los Archivos de Seguridad Nacional como “Inteligencia de radiación”.

akwei2

Evidencia de la demanda presentada en el tribunal de EE. UU. en Washington, DC.

(Acción Civil 92-0449)

John St. Clair Akwei contra NSA Ft George G. Meade, MD

Mi conocimiento de la estructura de la Agencia de Seguridad Nacional, las actividades de seguridad nacional, la tecnología patentada y las operaciones encubiertas para monitorear a los ciudadanos individuales.

La misión de la NSA y la operación de inteligencia nacional de la NSA.


Inteligencia de comunicaciones (COMINT)

Cobertura general de todas las comunicaciones electrónicas en los EE. UU. y el mundo para garantizar la seguridad nacional. La NSA en Ft. Meade, Maryland, ha tenido las computadoras más avanzadas del mundo desde principios de la década de 1960. La tecnología NSA se desarrolla e implementa en secreto por parte de corporaciones privadas, el mundo académico y el público en general.

Inteligencia de señales (SIGINT)

La misión de inteligencia de señales de la NSA se ha convertido en un programa de decodificación de ondas EMF en el entorno para conectarse de forma inalámbrica a las computadoras y rastrear a las personas con las corrientes eléctricas en sus cuerpos. Signals Intelligence (SIGINT) se basa en el hecho de que todo lo que hay en el entorno con corriente eléctrica tiene un flujo magnético a su alrededor que emite ondas EMF. La NSA / DoD ha desarrollado un equipo digital avanzado patentado que puede analizar de forma remota todos los objetos, ya sean artificiales u orgánicos, que tengan actividad eléctrica.

Inteligencia Nacional (DOMINT)

La NSA tiene registros de todos los ciudadanos estadounidenses. La NSA recopila información sobre ciudadanos estadounidenses que podrían ser de interés para cualquiera de los más de 50.000 agentes de la NSA (HUMINT). Estos agentes están autorizados por orden ejecutiva para espiar a cualquier persona. La NSA cuenta con una red de vigilancia antiterrorista de seguridad nacional permanente. Esta red de vigilancia está completamente disfrazada y oculta al público.

El seguimiento de personas en los EE. UU. se implementa de manera fácil y rentable con la red de vigilancia electrónica de la NSA. Esta red (DOMINT) cubre todo Estados Unidos, involucra a decenas de miles de personal de la NSA y rastrea a millones de personas simultáneamente. La implementación rentable de las operaciones está asegurada por la tecnología informática de la NSA diseñada para minimizar los costos operativos.

El personal de la NSA se desempeña en puestos cuasi-públicos en sus comunidades y dirige negocios encubiertos y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia de las personas a las que les gustaría rastrear. El personal de la NSA en la comunidad generalmente tiene identidades encubiertas como trabajadores sociales, abogados y dueños de negocios.

Los ciudadanos individuales ocasionalmente son objeto de vigilancia por parte del personal de la NSA que opera de forma independiente. 

El personal de la NSA puede controlar las vidas de cientos de miles de personas en los EE. UU. mediante el uso de la red de inteligencia nacional de la NSA y las empresas de cobertura. Las operaciones que llevan a cabo de forma independiente a veces pueden ir más allá de los límites de la ley. Es probable que se produzca el control y el sabotaje a largo plazo de decenas de miles de ciudadanos involuntarios por parte de agentes de la NSA. NSA Domint tiene la capacidad de asesinar de forma encubierta a ciudadanos estadounidenses o ejecutar operaciones de control psicológico encubiertas para hacer que los sujetos sean diagnosticados con problemas de salud mental.

Red de vigilancia electrónica nacional de la NSA

A principios de la década de 1960, las computadoras más avanzadas del mundo estaban en la NSA, Ft. Meade. Los avances de la investigación con estas computadoras se reservaron para la NSA. En la actualidad, la NSA tiene computadoras de nanotecnología que están 15 años por delante de la tecnología informática actual.

La NSA obtiene una cobertura general de información en los EE. UU. Mediante el uso de computadoras avanzadas que utilizan inteligencia artificial para filtrar todas las comunicaciones, independientemente del medio, en busca de palabras clave que deben comunicarse a los agentes / criptólogos de la NSA. Estas computadoras monitorean todas las comunicaciones en los extremos de transmisión y recepción. Esta cobertura general de los EE. UU. es el resultado de la misión Signals Intelligence (SIGINT) de la NSA.

La red de vigilancia electrónica de la NSA se basa en una disposición celular de dispositivos que pueden monitorear todo el espectro EMF. Este equipo fue desarrollado, implementado y mantenido en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrónica.

Con esta tecnología, el personal de la NSA puede acceder de forma no intrusiva a cualquier dispositivo de comunicación existente. Esto incluye computadoras, teléfonos, dispositivos de radio y video, impresoras, electrónica de automóviles e incluso los diminutos campos eléctricos en humanos (para rastrear individuos).

Señales de Inteligencia: Alteración remota de computadoras

La NSA realiza un seguimiento de todas las PC y otras computadoras vendidas en los EE. UU. Esta es una parte integral de la red de inteligencia nacional.

El equipo EMF de la NSA puede sintonizar las emisiones de RF de las placas de circuitos de las computadoras personales (mientras filtra las emisiones de los monitores y las fuentes de alimentación). La emisión de RF de las placas de circuito de la PC contiene información digital en la PC. Las ondas de RF codificadas del equipo de la NSA pueden resonar en los circuitos de las PC y cambiar los datos de las PC. Por lo tanto, la NSA puede ingresar al estilo de un módem inalámbrico en cualquier computadora del país para vigilancia o guerra electrónica antiterrorista.

Las señales de radio y televisión se pueden sustituir en el extremo receptor con un equipo EMF especial. Reemplazar señales en radios y televisores es otra consecuencia de la misión de inteligencia de señales de la NSA (SIGINT).

Detección de campos EMF en humanos para vigilancia. 

El campo bioeléctrico de un sujeto se puede detectar de forma remota, por lo que los sujetos pueden ser monitoreados en cualquier lugar donde se encuentren. Con equipos especiales de EMF, los criptólogos de la NSA pueden leer de forma remota los potenciales evocados (de los EEG). Estos se pueden decodificar en los estados cerebrales y pensamientos de una persona. A continuación, se controla perfectamente al sujeto desde la distancia.

El personal de la NSA puede marcar a cualquier individuo en el país en la red de escaneo EMF de Señales de Inteligencia y las computadoras de la NSA identificarán y rastrearán a esa persona las 24 horas del día. La NSA puede seleccionar y rastrear a cualquier persona en EE. UU. 

NSA, Señales de Inteligencia: Uso de la estimulación cerebral EMF

NSA Señales de Inteligencia utiliza la estimulación cerebral EMF para la monitorización neuronal remota (RNM) y electrónica.

Brain Link (EBL). La estimulación cerebral con CEM se ha estado en implementación desde el desarrollo del programa MKUltra a principios de la década de 1950: incluía investigación neurológica de la “radiación” (CEM no ionizante) e investigación y desarrollo bioeléctricos. La tecnología secreta resultante se clasifica en los Archivos de Seguridad Nacional como “Inteligencia de radiación”, definida como “información de ondas electromagnéticas emanadas involuntariamente en el medio ambiente, sin incluir radiactividad o detonación nuclear”.

Signals Intelligence implementó y mantuvo esta tecnología en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrónica del gobierno de EE. UU. La NSA supervisa la información disponible sobre esta tecnología y no permite que el público realice investigaciones científicas. También existen acuerdos de agencias de inteligencia internacionales para mantener esta tecnología en secreto.

La NSA tiene equipos electrónicos patentados que analizan la actividad eléctrica en humanos a distancia. El mapeo cerebral generado por computadora de la NSA puede monitorear continuamente toda la actividad eléctrica en el cerebro. La ayuda de registros de la NSA decodifica mapas cerebrales individuales (de cientos de miles de personas) con fines de seguridad nacional. La estimulación cerebral EMF también es utilizada en secreto por los militares para el enlace cerebro-computadora (En aviones de combate militares, por ejemplo).

Para fines de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede traducirse en pensamientos verbales del sujeto. El RNM puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro, lo que permite la comunicación de audio directamente al cerebro (sin pasar por los oídos). Los agentes de la NSA pueden utilizar esto para debilitar de forma encubierta a los sujetos simulando alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide.

Sin ningún contacto con el sujeto, el Monitoreo Neural Remoto puede trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de un sujeto y mostrar imágenes del cerebro del sujeto en un monitor de video. Los agentes de la NSA ven lo que ven los ojos del sujeto de vigilancia. También se puede ver la memoria visual. RNM puede enviar imágenes directamente a la corteza visual, evitando los ojos y los nervios ópticos. Los agentes de la NSA pueden usar esto para poner subrepticiamente imágenes en el cerebro de un sujeto de vigilancia mientras está en el sueño REM con fines de programación cerebral.

Capacidades de los operativos de la NSA que utilizan RNM

Ha existido una red de inteligencia de señales en los EE. UU. Desde la década de 1940. La NSA, Ft. Meade cuenta con un vasto sistema RNM inalámbrico bidireccional que se utiliza para rastrear sujetos y monitorear de forma no invasiva la información audiovisual en su cerebro. Todo esto se hace sin contacto físico con el sujeto. RNM es el último método de vigilancia e inteligencia doméstica. El habla, el sonido 3D y el audio subliminal se pueden enviar a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos) y las imágenes se pueden enviar a la corteza visual. La RNM puede alterar las percepciones, los estados de ánimo y el control motor de un sujeto.

El vínculo entre la corteza del habla y la corteza auditiva se ha convertido en el sistema de comunicaciones definitivo para la comunidad de inteligencia. RNM permite un enlace completo audiovisual de cerebro a cerebro o un enlace de cerebro a computadora. 

Agencia de Seguridad Nacional: Señales de Inteligencia, Tecnología de Enlace Cerebro Electrónico

NSA SigInt puede detectar, identificar y monitorear de forma remota los campos bioeléctricos de una persona.

La inteligencia de señales de la NSA tiene la capacidad patentada de monitorear de forma remota y no invasiva la información en el cerebro humano mediante la decodificación digital de los potenciales evocados en las emisiones electromagnéticas de 30-50 hz, 5 milivatios del cerebro.

La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico cambiante que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite una onda electromagnética (EMF) constante de 30-50 hz, 5 milivatios. Contenidos en la emisión electromagnética del cerebro hay picos y patrones llamados “potenciales evocados”.

Cada pensamiento, reacción, comando motor, evento auditivo e imagen visual en el cerebro tiene un “potencial evocado” correspondiente o un conjunto de “potenciales evocados”. La emisión de EMF del cerebro se puede decodificar en los pensamientos, imágenes y sonidos actuales en el cerebro del sujeto.

NSA Sigint utiliza la estimulación cerebral transmitida por EMF como un sistema de comunicaciones para transmitir información (así como mensajes del sistema nervioso) a agentes de inteligencia y también para transmitir a los cerebros de sujetos de operaciones encubiertas (en un nivel no perceptible).

EMF Brain Stimulation funciona enviando una señal electromagnética pulsada y codificada de forma compleja para desencadenar potenciales evocados (eventos) en el cerebro, formando así imágenes sonoras y visuales en los circuitos neuronales del cerebro. La estimulación cerebral EMF también puede cambiar los estados cerebrales de una persona y afectar el control motor.

El enlace cerebral electrónico bidireccional se realiza monitoreando de forma remota la información audiovisual neuronal mientras se transmite sonido a la corteza auditiva (sin pasar por los oídos) y transmitiendo imágenes débiles a la corteza visual (sin pasar por los nervios ópticos y los ojos, las imágenes aparecen como flotantes. Pantallas 2-D en el cerebro).

El enlace cerebral electrónico bidireccional se ha convertido en el sistema de comunicaciones definitivo para el personal de la CIA / NSA. La monitorización neuronal remota (RNM, monitorización remota de información bioeléctrica en el cerebro humano) se ha convertido en el sistema de vigilancia definitivo. Es utilizado por un número limitado de agentes en la comunidad de inteligencia de EE. UU.

RNM requiere decodificar la frecuencia de resonancia de cada área específica del cerebro. Luego, esa frecuencia se modula para imponer información en esa área específica del cerebro. La frecuencia a la que responden las diversas áreas del cerebro varía de 3 Hz a 50 Hz. Sólo NSA Signals Intelligence modula las señales en esta banda de frecuencia. Un ejemplo de estimulación cerebral EMF:

Área del cerebroBioeléctrico ResonanciaFrecuenciaInformación inducida por modulación
Corteza de control motor10 HZCoordinación de impulsos motores
Corteza auditiva15 HZSonido que pasa por alto los oídos
Corteza visual25 HZImágenes en el cerebro, sin pasar por los ojos
Corteza somatosensorial09 HZSentido del tacto fantasma
Centro de pensamiento20 HZPensamientos subconscientes impuestos

Esta información modulada puede introducirse en el cerebro en diferentes intensidades, desde subliminales hasta perceptibles. El cerebro de cada persona tiene un conjunto único de frecuencias de resonancia / arrastre bioeléctricas. Enviar información de audio al cerebro de una persona a la frecuencia de la corteza auditiva de otra persona daría como resultado que esa información de audio no se percibiera.

El demandante se enteró de RNM al estar en contacto bidireccional de RNM con el grupo Kinnecome en la NSA, Ft. Meade. Utilizaron sonido RNM 3D directo al cerebro para acosar al demandante desde el 10/90 hasta el 5/91. A partir del 5/91, han tenido comunicaciones RNM bidireccionales con el Demandante y han utilizado RNM para intentar incapacitar al Demandante y evitar que el Demandante acuda a las autoridades sobre sus actividades contra el Demandante en los últimos doce años.

El grupo Kinnecome tiene alrededor de 100 personas que trabajan las 24 horas del día en Ft Meade. También han intervenido en el cerebro de personas con las que el Demandante está en contacto para mantener al Demandante aislado. Esta es la primera vez que un ciudadano privado ha sido acosado con RNM y ha podido entablar una demanda contra el personal de la NSA que hace mal uso de este método de operaciones de inteligencia.

Técnicas y recursos de la NSA

Monitoreo / seguimiento remoto de personas en cualquier lugar, dentro de cualquier edificio, de forma continua, en cualquier parte del país.

Un sistema para la implementación económica de estas operaciones permite que la NSA espíe constantemente a miles de personas en cada comunidad.

Dispositivos RNM remotos

  • El equipo RNM de la NSA lee de forma remota los potenciales evocados (EEG) del cerebro humano para rastrear a los individuos y puede enviar mensajes a través del sistema nervioso para afectar su desempeño.
  • RNM puede identificar electrónicamente a individuos y rastrearlos en cualquier lugar de los EE. UU. Este equipo está en una red y se usa para operaciones de inteligencia doméstica, seguridad gubernamental y seguridad de bases militares, y en caso de guerra bioeléctrica.

Spotters y Walk-Bys en áreas metropolitanas

  • Decenas de miles de personas en cada área que trabajan como observadores y espías de vecindarios / lugares de negocios (a veces sin saberlo) siguiendo y verificando a sujetos que han sido identificados para control encubierto por personal de la NSA.
  • Los agentes que trabajan fuera de las oficinas pueden estar en constante comunicación con los observadores que están haciendo un seguimiento de los miles de sujetos de la NSA en público.
  • Los agentes de la NSA en oficinas remotas pueden identificar instantáneamente (utilizando RNM) a cualquier individuo visto en público que esté en contacto con el sujeto de vigilancia.

Sustancias químicas y drogas en edificios residenciales con líneas de plomería de plástico ocultas, instaladas y mantenidas por la NSA. 

  1. a) La NSA tiene kits para colocar líneas en el agua del grifo residencial y en los conductos de aire de los sujetos para la administración de medicamentos (como gas para dormir o medicamentos para ayudar al lavado de cerebro). Esta es una consecuencia de la farmapsicología de la CIA.

Breve descripción general de propietarios de EE. UU. 

Equipo de inteligencia / antiterrorista mencionado. 

Red fija de equipos EMF especiales que pueden leer EEG en cerebros humanos e identificar / rastrear individuos mediante el uso de computadoras digitales. ESB (Estimulación eléctrica del cerebro) a través de la señal EMF de NSA Signals Intelligence se utiliza para controlar a los sujetos.

Equipo EMF que recopila información de placas de circuitos de PC al descifrar las emisiones de RF y así obtener acceso al estilo de un módem inalámbrico en cualquier computadora personal del país.

Todo el equipo oculto, toda la tecnología secreta, toda la investigación científica no declarada (como en la investigación de guerra electrónica).

No es conocido por el público en absoluto, sin embargo, la implementación completa y exhaustiva de este método de inteligencia nacional ha estado en vigor desde principios de la década de 1980.