contacto

Colaborá con el equipo

Si eres un Periodista, Comunicador o te encuentras cursando una carrera afín a la Comunicación Social, puedes participar de la convocataria abierta y formar parte del futuro del Nuevo Periodismo. Como voluntario, puedes acceder a una auténtica experiencia periodística y colaborar de manera remota con artículos, crónicas, ensayos y columnas de opinión en Píldora Mutante.

7 + 3 =

misión

Tiempo de hacer Periodismo

Píldora Mutante es un emergente medio nativo digital autogestivo que pretende ofrecer a su audiencia una propuesta de periodismo auténtica por fuera de la agenda tradicional que actualmente envuelve a los medios de comunicación hegemónicos.

Nos interesan las historias y nos importan sus protagonistas. Por ello, hemos elegido el Nuevo Periodismo como eje central para iniciar nuestro recorrido en el medio periodístico.

El periodismo moderno es híbrido, es camaleónico, es mutante. Es una experiencia no sólo narrativa, no sólo informativa, no sólo interpretativa y subjetiva, sino también multidiciplinaria, multimedia y multicanal.

Atravesamos una alternancia de Era. Tocan tiempos de cambios. Es momento de volver a hacer periodismo.

 

Unite a nuestro Newsletter