convocatoria

Participa de La Náusea Literatura

Si escribís ficción o lírica, esta es tu oportunidad de participar en la revista digital La Náusea Literatura y de formar parte de una comunidad en español compuesta por escritores de todos los rincones del mundo.

Condiciones

Cualquier escritor novel o profesional puede participar de la revista. Las obras no tienen que ser necesariamente inéditas, pero no deben tener los derechos de autor comprometidos. Los textos deberán enviarse en formato Word, en fuente Verdana y en tamaño 12. No hay un límite de extensión establecido, el mismo se evaluará teniendo en cuenta el criterio del cuerpo editorial. Los autores deberán adjuntar junto al material una pequeña biografía o presentación que no deberá superar la media carilla. En ella puede anexar las redes sociales que considere de provecho para su trabajo.

Contacto

La empresa de La Náusea Literatura es difundir las obras de los escritores y hacerlas llegar a la mayor cantidad de públicos posibles. Las obras se enviarán en archivo word al siguiente correo: lanausealit@gmail.com

La Náusea Literatura nació como un blog relacionado al ecosistema literario en los albores de 2018. Después mutó para transformarse en una revista digital con su propia página web. En el presente, LNL es un apéndice de la revista periodística Píldora Mutante. ¡Bienvenido a la nueva experiencia!

LA NÁUSEA LITERATURA

UNA EXPERIENCIA DE NARRADORES PARA NARRADORES

7 + 3 =

Córdoba, Argentina, CPA 5000
La Náusea Literatura ®
lanausealit@gmail.com